domingo, 31 de marzo de 2013

Se buscan Príncipes para La Tierra

Muchos millones de ciudadanos miran con gran admiración a las Familias Reales de las Monarquías de todo el Mundo, e incluso a las Noblezas y Aristócratas. !¡Qué suerte haber nacido en esas familias!"... piensan muchos... "¡Ojalá yo hubiera nacido en una de esas selectas familias"... "tendría una vida con mucha dignidad y facilidades"....

¡¡Pues bien, tengo buenas noticias para todos vosotros, porque podéis llegar a ser auténticos Príncipes, y mejores que éstos!!... ¡Estos figurines no son más que espantapájaros!... con perdón y dicho sea con todos los respetos... ¡Metidos todos ellos hasta el cuello en la Orden de Malta, el Club Bilderberg y las órdenes Illuminati!...

Los poderes, dignidades y facilidades que han tenido y tienen las realezas pasadas y actuales son como trapos de inmundicia en comparación con las bendiciones gloriosas que recibirán los miembros de la futura y verdadera Familia Real del Universo!!...

Miles de plazas para "Príncipes de la Tierra y del Universo" están convocadas oficialmente por la máxima jerarquía permanente del Cosmos: el Creador Dios Padre Yahweh. Todavía no conocemos a todos los futuros Príncipes.

 Las bases están reunidas y se pueden consultar en el libro del Apocalipsis desde hace 2 milenios, y ampliadas en todo el texto bíblico, escrito por inspiración divina a lo largo de varios milenios.

Los Príncipes del Nuevo Reino en la Tierra en realidad son llamados en Apocalipsis como "Sacerdotes Reales"; algunas traducciones les llaman "Los Reyes-Sacerdotes". Pero, puesto que forman parte de la Realeza, les podríamos llamar mejor "Príncipes" para hacer una distinción con respecto a Jesucristo, que será el verdadero y único Rey.

Estos Sacerdotes Reales serán los miembros de la Corte o Realeza, y no estarán de adorno precisamente, como si fueran floreros, sino que tendrán poder y mando real. Si Apocalipsis dice que reinarán con Cristo en La Tierra durante el Milenio, eso no es cualquier cosa, sino la más alta gloria y el más alto poder en la Tierra.

Cualquier persona normal, por pobre, humilde, y carente de títulos que sea, podrá optar a hacerse con una de estas plazas. Cualquier persona, por sencilla y limitada que sea actualmente, es potencialmente susceptible de llegar a ser uno de los Grandes Príncipes del Universo, recibiendo ese título y su gloria por toda la Eternidad. Porque todos nosotros hemos sido escogidos para vivir en este Siglo de la Prueba.

"Yahweh levanta del polvo al pobre, y del basurero exalta al indigente, para hacerle sentarse con Príncipes, y heredar un sitio de honor". 1ª Samuel cap 2 vers 7. 

Todos los creyentes bíblicos (de la época del Antiguo Testamento), y todos los cristianos (a partir de la época del Nuevo Testamento) serán quienes formen parte de la Realeza de Dios. Y los no creyentes que fueron salvos vivirán también en la Tierra pero no formarán parte de la Realeza de Yahweh. 

Ahora bien, dentro de la Realeza que habrá en la Tierra, existirán distintas categorías, pues en el tiempo de la Resurrección, cuando Jesus regrese en su 2ª Venida, entregará galardones a cada uno según fueron sus obras. En la parte principal de la Realeza estarán las Primicias de Cristo, los 144.000 judios cristianos escogidos, los grandes héroes de la fé y los mártires cristianos, los patriarcas judíos, los profetas de Yahweh, antigos Reyes de Israel, etc... Y después existirá el resto de la Realeza, con un galardón menor, que serán millones de personas.

La Realeza, osea, los creyentes, vivirán en el Palacio Santo, la Ciudad Santa, cuando ésta baje a la Tierra, mientras que el pueblo común, los que no fueron creyentes pero sí salvos, vivirán normalmente en la superficie de la Tierra.

Los Creyentes, que formarán parte de la Realeza, empezarán a vivir mil años antes en la Tierra. Mientras que los no creyentes resucitarán mil años después, los cuales irán a Juicio, y de entre ellos, unos irán destinados a la destrucción y otros serán salvados para vivir en la Tierra.


Los más grandes Príncipes serán las personas valientes que lucharán como héroes contra el Orden Satánico Mundial, y aquellos que le harán frente y resistencia, obedeciendo los mandamientos de Yahweh y dando testimonio de Jesucristo.

Después del Régimen Satánico, los Príncipes co-reinarán y co-gobernarán junto al Rey verdadero del Universo, el Señor Jesucristo, que será llamado, entre otros títulos, como "El Hermano Mayor"; el Unico Rey que tiene el nombre sagrado de "Yahweh" en su propio nombre, ya que él es el Yahweh Hijo, o Hijo de Yahweh.

Los Príncipes de la Nueva Tierra no serán como los príncipes y reyes que han reinado en la Tierra a lo largo de la Historia, ya que todos estos reyes del sistema mundano han cometido errores, delitos que han quedado impunes, abusos, actos de injusticia, corrupción, han envejecido y han muerto. Ellos fueron los Reyes del Sistema Satánico en la Tierra.

Las carreras de los Reyes y Papas mundanos de la Historia, aunque han estado vestidas de privilegios y opulencia, han sido breves y efímeras; llenas de manchas; y han terminado en polvo de ceniza, y en la nada.

No; los futuros Príncipes formarán parte de la Casa Real Divina; serán Príncipes Eternos del Reino Glorioso e Infinito de Yahweh el Creador del Universo, por toda la Eternidad. Nunca envejecerán ni morirán, y nunca conocerán los actos de injusticia ni la corrupción. Porque al final lo que cuenta, no es una pequeña gloria pasajera y de barro, de unos pocos años con achaques, sino una gloria que sea perenne e inmortal.

La Gran Tribulación que se va a desatar próximamente en la Tierra contra la humanidad y especialmente contra los cristianos, será la Dura Prueba del Examen.

Dicen que los tiempos de crisis y de adversidades son en realidad unas oportunidades muy buenas para renovarnos y mejorar. Por eso mismo, siguiendo el símil, debemos ver Este Tiempo Malo Venidero no solamente como un castigo, una maldición, una contrariedad, o un Pesar, sino como una Gran Oportunidad para todos nosotros.

Estos Príncipes son inmensamente ricos y multimillonarios, en todo tipo de bienes, materiales y espirituales, aparte de tener todo tipo de bendiciones; pero ellos aún no lo saben, porque su herencia no les ha sido entregada aún, sino que les será entregada después de la Prueba, para recogerla con merecimiento propio.

  
¿Por qué se les llama también Príncipes del Universo? 

A medida que transcurra el tiempo, que será infinito, los seres humanos también explorarán otros planetas en el espacio interestelar; a fín de cuentas el planeta Tierra tendrá una superficie limitada, mientras que habrá millones de planetas vírgenes. Pues bien, estos Príncipes de la Realeza de Yahweh tendrán también autoridad y mando sobre todo el Universo infinito. Pero la capital del Universo estará en La Tierra, porque la Tienda de Yahweh estará establecida sobre ella. 

Evidentemente, en el Nuevo Reino en la Tierra, todo el mundo será cristiano, porque todos verán a Cristo, y podrán escucharle y hablar con él, y por lo tanto creerán en él. Pero no todos serán Príncipes de la Casa Real Celestial. Si todas las personas fueran príncipes entonces habría más príncipes que habitantes y eso no tendría sentido.

Pongamos un ejemplo ilustrativo para entender mejor todo esto: Imaginemos a un señor, el sr. Peter Olson, que ha vivido en el siglo XIX en Estados Unidos. Este hombre llegó a ser el pastor de una iglesia; la verdad es que fué una buena persona e impartió una buena enseñanza a sus semejantes. Procedía de buena familia y mantuvo buenos tratos y negocios con familiares y vecinos; vivió con su familia en su propio rancho y llegó a ser una persona muy acaudalada. Todo el pueblo le apreciaba mucho y muchos le hacían regalos. Entonces... ¿Será el sr. Olson uno de los Príncipes?

El sr. Olson, como creyente cristiano que era, formará parte de la Realeza en la Tierra, y como todos los creyentes, llegará a vivir en la Ciudad Santa, el Palacio Real de la Realeza. Ahora bien, teniendo en cuenta que no fué un gran héroe de la fé ni un mártir cristiano, sino que siempre vivió una vida bastante fácil y cómoda, agasajado y mimado por todos, respetado y apreciado por todo el pueblo por ser un pastor cristiano, tendrá un galardón hecho a su medida, modesto, en comparación a los galardones que recibirán los Reyes de la máxima categoría.

¿Dónde están las tribulaciones del sr. Olson? ¿Dónde las pruebas que tuvo que aguantar?...El señor Peter Olson vivió una vida facilona, a cuerpo de rey, admirado y aplaudido por ser un dirigente cristiano. Cuando el viento corre a nuestro favor, y nos ponen alfombra roja, todo es muy fácil. Pero, ¿Qué sucede cuando el viento se pone en nuestra contra?...

El veredicto sería que este hombre, Olson, debe ser salvo, por supuesto, por cuanto era cristiano, y debe formar parte dela Realeza, pues esta condición será entregada a todos los creyentes, pero no formará parte de las Primicias de Cristo ni de los Reyes que reciban el máximo galardón ni la máxima autoridad.

Como Olson, millones de cristianos, durante muchos siglos, han vivido unas vidas cómodas, y sin problemas; sin que nadie les perseguiera ni acusara de nada por el hecho de tener una creencia bíblica. Al contrario, han recibido aplausos y atenciones. Ciertamente, las vidas de unos cristianos y de otros no han sido las mismas, a lo largo de la Historia, y por tanto, tiene que haber distintas categorías reales.

Y una pregunta muy interesante: ¿Pueden llegar a ser Los Príncipes de la Tierra aquellos que simplemente por ser rebeldes o idealistas lucharon contra el Nuevo Orden Mundial y no aceptaron ponerse la marca?

En absoluto. Pues no actuaron por fé obedeciendo a Jesucristo ni a los mandamientos de Dios, sino que actuaron por su propia voluntad e intereses. Y la autoridad y la vara de mando solo la otorgará el propio Yahweh.

Estos héroes idealistas y luchadores de la libertad, que se rebelaron contra el Imperio Satánico sí podrán salvarse y heredar la Tierra, por haber luchado contra la injusticia. Pero no resucitarán en la 1ª Resurrección, ni estarán invitados al Gran Banquete del Reino de Dios, y por lo tanto, no empezarán a vivir mil años antes, sino que resucitarán mil años después, e irán a Juicio, por cuanto no fueron creyentes del Dios Padre Yahweh ni de su hijo Jesucristo. No habiéndoseles encontrado cargos en su contra, y habiendo salido absueltos del Juicio, podrán vivir normalmente en la Tierra, pero nunca formarán parte de la Realeza, y nunca vivirán dentro del Palacio Real, la Nueva Jerusalén.

Aquí tenemos, por ejemplo, a uno que será Príncipe de la Tierra y del Universo, por la Eternidad, con la máxima categoría, distinción y galardón; se trata de Esteban, el mártir cristiano que fué apedreado.

Otros Grandes Príncipes del Reino de Yahweh en La Tierra serán los cristianos verdaderos, que serán perseguidos en el próximo Régimen Satánico Mundial; se negarán a llevar la marca y a adorar a la bestia.

La fé se prueba por fuego. "Para que sometida a prueba vuestra fé, mucho más preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo". 1ª Pedro cap 1 vers 7.

Los cristianos que sean valientes y que rechazen el Nuevo Orden Satánico Mundial, y que no acepten colocarse la marca de la bestia (microchip o marca) tendrán que estar dispuestos a pasar tribulación y penalidades, y así ser probados en su fé, si hiciera falta hasta la muerte; a éstos el Apocalipsis les llama "los Santos Mártires". Estos serán los Grandes Príncipes y Señores. Llegados a este punto extremo, los falsos cristianos quedarán al descubierto.

"Y ví las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la Palabra de Yahweh, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años". Apocalipsis cap 20 vers 4.
"Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin yo le daré autoridad sobre las naciones, y las regirá con vara de hierro". Apocalipsis 2 :26 y 27
"Has hecho para nuestro Dios (se refiere a Jesucristo) un Reino y Sacerdotes, y reinarán sobre la Tierra". Apocalipsis 5: 10.


 Si nos fijamos, es la misma situación parecida de persecución que sufrieron Jesucristo y los apóstoles, así como los cristianos que fueron apedreados o ejecutados en los circos romanos. De hecho, aquellos cristianos que fueron mártires en siglos pasados también serán igualmente los Grandes Príncipes en la Nueva Tierra.  "Si sufrimos, también reinaremos con él" 2ª Timoteo cap 2 vers 12.

Ahora pensemos esto: ¿Están las Familias Reales del mundo actual pasando penalidades, tribulaciones y sufrimientos? ¿O llevan más bien unas vidas acomodadas y tranquilas desde su privilegiada situación? ¿Están las Realezas y Noblezas pasando tribulación y cárcel por dar testimonio de Jesucristo? ¿Están el Papa y los Cardenales padeciendo hambre, penurias, persecución y cárcel, por ser cristianos, o por el contrario tienen todo el oro y el poder del mundo?... 

Estos son los príncipes falsos, temporales y con fecha de caducidad, al servicio del Sistema falso y corrupto de Satanás; Satanás les protege para proteger su Sistema. Pero nunca jamás volverán a reinar ni a tener ningún poder en ningún mundo. Como humo se diluyeron y nadie les recordará jamás. Sus dinastías y líneas genealógicas eran falsas y caducas.
 
Sin embargo los Príncipes verdaderos de la Tierra y del Universo serán aquellos que tendrán que armarse con paciencia y fé, para resistir las tribulaciones que impondrá el Régimen de Satanás; como ya se hizo en otras ocasiones en el Pasado.
"Aquí está la paciencia y la fé de los santos" Apocalipsis 13:10.  

¿DÓNDE ESTARÁN UBICADOS LOS PRÍNCIPES DE LA TIERRA?

 Este cuerpo de "Príncipes Sacerdotes" o "Sacerdotes Reales", formarán la Corte del Rey, siendo el Rey Jesucristo; Ellos no estarán distribuídos por los distintos territorios de la Tierra, como si fueran unos gobernadores provinciales, sino que todos ellos, durante el Septimo Milenio, estarán ubicados dentro del Templo de Jerusalén, porque serán los Sacerdotes del Reino; (¡¡Ojo, no confundir el Templo de Jerusalén con la Ciudad Santa o Celestial!...)

Unos Sacerdotes Reales, con vara de mando, que formarán el Gobierno Unico sobre la Tierra. Y el Trono Real de Jesucristo estará igualmente dentro del mismo Templo de Jerusalén. De manera que toda la Realeza se alojará dentro del Templo.

Después del Milenio, los Sacerdotes Reales o Príncipes del Reino, serán alojados dentro de la Ciudad Santa o Nueva Jerusalén, cuando esta ciudad celestial haya bajado a la Tierra al final del Milenio. Entonces el Trono de Jesucristo estará también dentro de la Ciudad Santa.
Y el Trono del Dios Padre Yahweh se establecerá también sobre lo alto y en la vertical de la Ciudad Santa, en la misma Tierra, a una altura atmosférica muy considerable. 

"Por esto están delante del Trono de Dios, y le sirven día y noche en su templo; y el que está sentado sobre el trono extenderá su tabernáculo sobre ellos". Apocalipsis 7:15.

Como vemos en este versículo, los reyes-sacerdotes o sacerdotes reales, estarán sirviendo a Yahweh dentro del templo de Salomón en la ciudad de Jerusalén, puesto que van a estar siempre en La Tierra; En el Tercer Cielo en donde está Yahweh no hay templo ni hay día ni noche; Después, sigue explicando el texto, el Padre hará descender desde el Cielo la Ciudad Santa sobre Jerusalén (Apocalipsis 21:2) para que toda la Realeza pueda entrar y vivir dentro de la Ciudad Santa, como premio, para siempre.

Para que entendamos cómo será esa Ciudad Santa, pues será como una especie de "Urbanización de Lujo", muy grande, de unos 2.000 kms cuadrados, en donde vivirán la Realeza y Cristo. 
Por cierto que dentro de la Ciudad Santa no existirá la oscuridad ni la noche, ya que la gloria del Dios Padre que estará en lo alto sobre esa ciudad la iluminará por completo permanentemente.
¡Impresionante!, ¿Verdad?...

 ¿Y Qué pasará después del Milenio? ¿Los Sacerdotes Reales dejarán de reinar? No; simplemente el periodo del Milenio es el Primer Milenio del Nuevo Reino de Dios Yahweh sobre la Tierra; Después de ese milenio vendrán todos los demás milenios, por tiempo indefinido e infinito, y Cristo y los Príncipes Sacerdotes seguirán reinando en la Tierra y en el Universo, por siempre. Pero evidentemente el Primer Milenio marcará un antes y un después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario