lunes, 8 de julio de 2013

La Base Extraterrestre de Westminster

Como podemos ver en esta foto, el Parlamento Británico aparece en primer plano; detrás del Parlamento podemos ver la Abadía de Westminster; son dos edificios vecinos, uno al lado del otro.

Pues bien, según el ex-agente secreto británico James Casbolt, debajo del Parlamento y la zona de Westminster se encuentra una base militar subterránea ultra-secreta, en la que también está presente la NSA, Agencia de Seguridad Nacional estadounidense, una agencia que tiene un presupuesto astronómico, mayor que el de la propia CIA.

 Aquí tenemos en primer plano la Abadía de Westminster, en el corazón de Londres; es el templo emblemático de las Coronaciones de los Monarcas británicos, y también es el escenario de los matrimonios reales como el matrimonio del Príncipe William de Gales, hijo de Lady Diana, con Catherine Middleton en 2011. Bajo esta Abadía Satanoide hay todo un mundo oculto....

 La base militar subterránea del Parlamento, continúa Casbolt, a su vez está conectada con una base extraterrestre, que abarca toda la zona de Westminster, en donde hay seres extraterrestres, grises y reptilianos. En este mapa podemos ver que el Parlamento y la Abadía de Westminster están muy cerca del Palacio de Buckingham, la residencia real de su Graciosa Majestad, la Reina Elizabeth II.

Viendo estos detalles geográficos más el testimonio de este ex-agente de Inteligencia, ahora comprendemos mejor esa "leyenda urbana" que dice que la Reina Isabel y su familia se convierten en Reptilianos, y que el Palacio Real está conectado y es la tapadera a un mundo oculto de Reptilianos,  el Epicentro Reptiliano en La Tierra. Antes que Casbolt, Barry King y otros ya hablaron de ello.

Fué precisamente Lady Di quien confesó a su mejor amiga, Christine Fitzgerald, que la Familia Real Británica eran alienígenas reptilianos, y que ellos podían mutar de apariencia física.

Según los informes de James Casbolt, la profundidad media de las bases extraterrestres son de unos cuatro kilómetros bajo tierra, algunas menos profundas que otras. Y en cuanto a su extensión, las bases son, en promedio, el tamaño de una ciudad de tamaño mediano aproximadamente.

 Como podemos ver en este plano, cerca de la zona de Westminster, al noreste, se encuentra "The Square Mile", el Cogollo Illuminati y Financiero de la City de Londres, desde donde se dirige el mundo, se financian las guerras y se lanzan las crisis. En esa zona se hallan, entre otros enclaves, la Iglesia Templaria de Londres, El Banco de Inglaterra y la Catedral de St. Paul.

Es curioso que detrás del Palacio Real de Buckingham se encuentre un parque y un lago llamado Serpentine, que tiene ver lógicamente con la Serpiente. De ser ciertas las revelaciones de James Casbolt, toda esta zona azul estaría influenciada bajo una gran base extraterrestre, desde donde se dirige la Política, la Economía, la Cultura, y la Religión, del mundo.

 James Casbolt, es un ex agente de Inteligencia del M16 británico, que dió a conocer a la opinión pública un programa de control mental dirigido conjuntamente por la NSA y el MI6 llamado Proyecto "Mannequin" en el que estuvo involucrado durante su servicio operativo.

Desde pequeño, James fué escogido como "niño psíquico" para los programas militares secretos de control mental.

Durante 1995 y 1999 trabajó en operaciones negras de narcotráfico mundial, al igual que su padre; James era hijo de un espía del MI6 que trabajó en misiones del narcotráfico internacional; el gran tráfico de drogas, armas y diamantes no es cuestión de bandas ni cárteles, sino de los Gobiernos.

En una de las ocasiones, en el año 2006, James fué conducido a la Base Secreta Monsoon 1, cerca de Londres, en donde fué programado con el Programa "Proteous", un proyecto secreto para crear super-soldados, con habilidades psíquicas, que actuarán durante el Nuevo Orden Mundial.

Desde hace unos años, James Casbolt reveló toda la Conspiración Reptiliana sobre la Tierra.

 Base secreta de Greenham Common y su situación sobre el mapa. Aparece junto a una zona que parece una pista de aterrizaje. Al noroeste, en Wales, se encuentra la base de Brecon Beacons.

Casbolt ha trabajado en diferentes bases secretas como la Base Extraterrestre de Peasemore en Berskshire, conocida en el argot militar como AL499, y en donde hay grises y extraterrestres;  también ha estado presente en otras bases como Brecon Beacons en Wales, en donde opera el siniestro Grupo 5A; Greenham Common, al sur de Inglaterra, y Monsoon 1, en RAF Lackenhealth, lugar donde se ubica el Laboratorio Proteous, a 9 millas de Londres.

La Base de Westminster, bajo el Parlamento y alrededores, se conoce como "Instalaciones CLC -1", Compartimento del Centro de Aprendizaje 1, y se refiere a "Programas de Visión Remota", videncia remota. 

Casbolt asegura que, a lo largo de todos los años que estuvo en las bases, él personalmente vió seres no-humanos, es decir, seres extraños, manipulados genéticamente, normalmente encerrados en jaulas.


Lo sabe porque en uno de los subproyectos de Mannequin, llamado Programa Tigress, estuvo involucrado. En este programa en concreto, cogían ADN animal modificado y lo inyectaban en los agentes de visión remota, tratando de conseguir videntes remotos, o agentes de visión remota, mejorados genéticamente. Pero éste era solo uno de los programas; había muchos otros programas ultra-secretos, normalmente relacionados con la Genética y con los poderes de la mente.

En los años 50, anterior al proyecto "Mannequin", hubo otro proyecto llamado "Oak Tree", de investigación de linajes genéticos, dirigido por los Laboratoros Harwell en Oxfordshire, que tambien estaban conectados a la Base. El programa secreto Oak Tree estaba a su vez conectado con los principales hospitales del país, para buscar "niños psíquicos". Y todos los informes médicos pasaban a la NSA, a través de Harwell.

- "Basicamente, - afirma James Casbolt - buscan a "Sangres-Azules", "Blue Bloods", niños de estos linajes. Los reptilianos tienen elevadas concentraciones de cobre en su sangre, asi que de hecho sale azul. Las personas con RH - tienen grandes concentraciones de cobre en su sangre, procesan mucho más oxigeno en su sangre que los RH +. El RH- es muy raro, solo está presente en el 4% o 5% de la población.

Y luego la cantidad de oxígeno que puedes procesar en sangre determina las habilidades psíquicas. Es como el Yoga y el Tai chi; es el procesado de oxigeno en sangre lo que desarrolla habilidades psíquicas. Asi que en esencia estos linajes son psíquicos por naturaleza".

- Porque ahora - comenta el entrevistador del video realizado a Casbolt - tenemos un nivel bajo de oxígeno en la atmósfera. La atmósfera terrestre tiene mucho menos oxígeno del que solía...

- "Correcto, porque estan intentando reducir las habilidades psíquicas de todos, e instaurar el Nuevo Orden Mundial, y la gente no lo sabe".

- "El grupo de niños con el que fuí programado, todos éramos descendientes de la Tribu de Dan. Solo para explicar un poco acerca de Dan, ellos dejaron Oriente Medio en la época del Exodo. Subieron hasta Grecia y la zona de los Espartanos, y luego subieron a Francia, y a otros sitios de Europa. Se convirtieron en los Reyes Merovíngeos, un Linaje Real. Desde allí viajaron a Gran Bretaña e Irlanda y América. En America su símbolo es un águila, y ese es el símbolo del escudo de Armas estadounidense y de la NSA, la tribu de Dan".

El ex-agente Casbolt asegura que vió muchas monstruosidades y aberraciones en las bases subterráneas, practicadas sobre indigentes y otras personas secuestradas, también sobre híbridos y animales. 

Una de las misiones del Proyecto Mannequin tiene que ver con el secuestro de niños; les ponen implantes cerebrales, y a continuación les torturan, les mutilan, hasta finalmente asesinarlos en rituales. Durante estas espantosas secuencias de terror, tortura, y muerte que han vivido los niños secuestrados, sus ondas cerebrales son grabadas en un ordenador, y a continuación dichas ondas cerebrales y de radio son enviadas a través de las televisiones, satélites, y postes telefónicos, para aumentar la ansiedad, la incomunicación, los abusos, el alcoholismo, y toda la criminalidad en general sobre la población.

También los Reptilianos que habitan en estas Bases Secretas, practican Rituales Satánicos, torturando y asesinando niños y adultos, porque se calcula que en el Reino Unido desaparecen en total unos 25.000 niños al año, que nunca más se vuelve a saber a dónde han ido a parar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario