viernes, 7 de marzo de 2014

El 11-M explicado. 1ª parte

¿No entiendes nada de lo que pasó en Madrid el 11 de Marzo de 2004? 
Lee este artículo, dividido en 2 capítulos, y seguro que lo entenderás mucho mejor.

Lo único que se sabe con seguridad es que la versión oficial no tiene ningún respaldo de pruebas, o lo que es peor, que las pruebas de la versión oficial son falsas; se sabe también que el papel de todos los poderes fácticos, partidos políticos, servicios secretos, medios, etc.., fué sospechoso y bochornoso, y que el Juicio se cerró en falso.

EL 11-M ESTÁ RELACIONADO CON EL 11-S

Los cerebros que organizaron el 11-M fueron los mismos que sacudieron la Crisis Satánica Económica Mundial de los 6 años, del 2008 al 2013, empezando con la Caída del Banco de Lehman Brothers, y fueron los mismos que organizaron los Autoatentados del 11-S en Estados Unidos, el 11 de Septiembre de 2001, en Washington y Nueva York: La Elite Satánica Illuminati del Poder Mundial.

Todos esos eventos mundiales, y muchos otros más, forman parte de la Agenda Secreta de un Gobierno Oculto Mundial, que sí existe.

El 11-M fué una prolongación del 11-S, la 2ª parte o 2ª fase del 11-S, que tenía que tener lugar en el tablero de juego europeo. Y la última fase del 11-S europeo fué el atentado del 7-J de 2005 en el metro de Londres. El móvil era crear siempre una sensación de conflicto bélico entre Occidente y el Mundo Musulmán, y seguir legitimando así el calendario de invasiones estadounidenses a otros países.

Los asesores estratégicos del Gobierno Estadounidense habían dicho que solo había una posibilidad para poder llevar a cabo un calendario de invasiones, con la aprobación popular: Escenificar un Nuevo Ataque a Pearl Harbour, que fué representado en 3 actos: Nueva York, Madrid y Londres.

Los 3 atentados tuvieron lugar en los 3 países de los 3 Presidentes de la Foto de las Azores, contra el supuesto Eje del Mal: George Bush, Jose María Aznar y Tony Blair.

Para las altas instituciones españolas, las cúpulas de los partidos políticos, poderes fácticos, servicios secretos, etc... la orden de la ejecución del 11-M venía "de Arriba del todo", es decir, de la Elite Satánica Illuminati del Poder Mundial y de El Vaticano, los mismos autores de la Crisis Mundial. Y por tanto nada podían hacer contra este gran complot de las sociedades secretas mundiales, sino solo callar, silenciar, tapar la trama todo lo posible, colaborar en la ejecución del 11-M en aquello que se les pidiese, e intentar olvidarlo todo cuanto antes.

 Entre el 11-S y el 11-M hay 911 días. No puede ser una casualidad.

El Presidente Aznar había pensado en convocar Elecciones Generales para el día 7 de Marzo de 2004, 4 días antes de la tragedia. Pero parece ser que alguien llamó por teléfono a Aznar para pedirle que postergara los Comicios para una semana más tarde, el día 14 de Marzo, a lo cual el Presidente español accedió.

¿Quién llamó a Aznar para solicitarle tal petición?... Posiblemente, para los conspiracionistas, fué el propio Bush quien le llamó... a fín de cuentas eran camaradas fraternales de la Logia Illuminati de Skull and Bones, según reveló el experto en Sectas y Masonería Manuel Guerra en su libro "La Trama Masónica".

En cualquier caso, la solicitud de cambio de fecha para la cita electoral, más que una sugerencia era en el fondo una orden de la Elite Illuminati y vaticana.

  
La Red Gladio de la OTAN, según expertos investigadores que han publicado diferentes libros, ha sido la encargada de realizar operaciones sucias y atentados de falsa bandera, para la Elite del Poder Mundial, como el atentado en la Estación de Trenes de Bolonia en 1980, el atentado en el Aeropuerto de Fiumicino, Roma, en 1985, y otros similares.

 Atentado en la Estación de Bolonia, 1980; 85 muertos, 200 heridos.

 Atentado en Fiumicino, Roma, 1985; 16 muertos, 99 heridos.

Según esta explicación conspiracionista, en el caso del 11-M habría actuado la Red Gladio, en coordinación con la estructura internacional de esta Red secreta. No es que Gladio o la OTAN y otras agencias colaboradoras actúen por su propia voluntad, cuenta y riesgo, sino que simplemente serían instrumentos que usa la Elite del Poder Mundial.

A los investigadores policiales les llamó la atención que los dispositivos explosivos del 11-M eran de tecnología muy sofisticada, propios de unidades militares de élite de Estados Unidos y de la OTAN, no de unos moritos de un locutorio de barrio.

Como en el Ensayo de Armas Químicas de Torrejón en 1981, conocido popularmente como "El Síndrome de la Colza", y el atentado contra el Restaurante "El Descanso" en 1985, el Ataque del 11-M también tuvo lugar en la Zona Este de Madrid. Parece que la Elite del Poder siempre le ha tenido bastante "cariño" a la Zona Este de la Comunidad de Madrid, para llevar a cabo sus fechorías.

El 11-M no fué una acción en clave interna del país, del Psoe contra el PP, para conseguir un cambio de régimen, como muchos piensan. Eso sí, dado el clima de confusión, gravedad, y conmoción nacional, creadas por el atentado, el Psoe, como buitre carroñero y sin escrúpulos, aprovechó la situación para sacar la máxima tajada posible, y llegar al Poder.

Detrás del atentado del 11-M no estuvo un Gobierno concreto, ni el servicio secreto como tal, ni un partido político en concreto, ni ninguna entidad o institución española por separado, sino la larga sombra de un Gobierno Oculto Mundial, articulado a través de todas sus logias ocultas, cuyas ramificaciones están también en España.

Cuando veáis la tele, hablando en estos días, sobre este asunto del 11-M, comprobaréis que os van a barajar moros y más moros por todas partes, que si los moros de Morata de Tajuña, que si los moros de Leganés, moros al pim pim y moros al chilindrón, etc... os van a aliñar una ensalada de moros, para que os hagáis un follón. No hagáis ni puñetero caso; el 11-M no tuvo nada que ver con moros, y todo aquél que os hable de moros os estará informando mal, o tomando miserablemente el pelo.... 

Y todo ello prueba que el enfrentamiento Islam-Occidente siempre ha sido artificial, diseñado por la Elite Mundial, en ambas culturas, para llevarnos a la larga a una futura 3ª Guerra Mundial.
La 3ª Guerra Mundial entre musulmanes y occidentales será inevitable, porque son dos civilizaciones incompatibles. Pero este atentado del 11-M, así como el 11-S, y el 7-J, fueron unos montajes artificiales de la Elite del Poder Mundial , el verdadero Eje del Mal.

La dichosa "mochila de Vallecas", azul y con asas marrones, supuestamente encontrada en el tren de la Estación de El Pozo, era una prueba falsa. De hecho hasta el Juez del 11-M la apartó como prueba. Contenía goma 2 eco, tornillería de metralla y un sistema eléctrico conectado a un teléfono móvil. Sin embargo en los atentados explotó titadyne, sin metralla de ningún tipo, y el sistema eléctrico de la mochila estaba inoperativo. 

LOS PINCHOS MORUNOS

Todo el entramado de moros, locutorios, las cartas falsas en árabe, la mochila falsa de Vallecas, la Goma 2 Eco, los mineros asturianos, etc... forman parte de la construcción de pistas falsas, que ya estaban previstas en la propia Operación del 11-M; una cobertura falsa, para liar a los investigadores y que no les lleven a ninguna conclusión. Por eso que seguir las pistas de los moros y asturianos es una pérdida de tiempo y un engaño, que no conducen a nada.

Toda la cobertura falsa moruna viene de la dichosa mochila falsa "encontrada" en Vallecas. La mochila de Vallecas es la "caja mágica" de donde parte toda una película falsa. La kangoo, el skoda fabia, la goma 2 eco, los ex-mineros asturianos, los locutorios, Mina Conchita, el chino vestido con los pantalones puestos del revés, la papelera de la mezquita, los faxes a los periódicos, etc... todo es falso; todo el novelón, y un mogollón de moros, que salen de la mochila falsa, es todo ello falso.

El papel de los ex-mineros asturianos fué simplemente el de vender la goma 2 eco, explosivo utilizado en las minas, como mercancía a los moritos. Pero hay un problema en esta versión oficial, y es que después explotó titadyne en los trenes, no goma 2 eco. Y resulta que además tanto los mineros asturianos como los moros eran confidentes y colaboradores habituales de las Fuerzas de Seguridad del Estado y del CNI.Y encima resulta que los explosivos asturianos de Mina Conchita estaban caducados y no pudieron haber explotado nunca.

La policía y los tedax que llegaron al tren de El Pozo certificaron que esa mochila no estaba allí, porque habían revisado minuciosamente todos los vagones, con lo cual, esa mochila jamás estuvo en ese tren; apareció misteriosamente en la Comisaría de Policía de Vallecas como una supuesta prueba de los trenes.

En los trenes explotó Titadyne, explosivo militar de élite, y por ello se eliminaron después todas las pruebas reales, porque estaban impregnadas con titadyne, y según la versión oficial el atentado se había realizado con otro explosivo, la goma 2 eco de los moros y asturianos.

De hecho, es que ningún moro ha podido ser condenado nunca por cometer el 11-M. Bueno, solo se condenó a un moro, el famoso Jamal Zougan, pero con el testimonio falso y comprado de dos mujeres rumanas, que aceptaron colaborar con la Trama Conspiradora a cambio de regularizar su situación legal y por una cantidad de dinero, según las revelaciones facilitadas por los Medios.

Además, ¿Qué tenían que ver unos moros norteafricanos y unos hindúes de Locutorio con los iraquíes y la Guerra de Irak?... y aparte que España no envió ni un solo soldado a Irak, solo equipos médicos y ayuda humanitaria.

En el despliegue de este Show falso moruno perdió la vida el instructor GEO Torronteras, en la explosión de Leganés. Después tuvieron que quemar sus restos, para hacer desaparecer la impregnación de las sustancias explosivas, para que no quedaran pruebas químicas forenses.

 El 11-M explicado. 2ª Parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario