domingo, 15 de noviembre de 2009

Mamones Oficiales. "Los Intocables"



Los Intocables de Eliot Ness

Los "mamones" listos que chupan de la Teta-Estado y se llevan la pasta, mientras los ciudadanos viven cada vez más esclavizados.
Emulando a las Mama-Chicho, ahora campean a sus anchas las conocidas como "Las Mamandurrias del Estado". Son los Michelines que asfixian a cualquier sociedad civilizada y a su sistema económico. Las prebendas oficiales solo son para una Elite privilegiada.

Nos están esquilmando y robando a manos llenas, a punta de impreso y normativas a bocajarro. Multas a mansalva, radares en cada esquina y bosques de parquímetros y funcionarios sancionadores. Amenazas constantes de sanciones y penas de prisión, cada vez por más cosas.

Es tal el descaro con que la Administración comete sus fechorías, dejando en pelota picada al personal, que ya la gente se está "coscando" de que se están riendo de ellos y que van deliberadamente a por ellos, a sacarle la pasta de cualquier manera, ya sin escrúpulo y sin vergüenza alguna.

Cada año los Presupuestos Generales del Estado, pagados con el sudor, esfuerzo y trabajo de todos los ciudadanos, despilfarran una pila descomunal de miles de millones de euros en todo tipo de mamandurrias inútiles, que arruinan sin piedad, sistemáticamente, los fondos de la sociedad.

La ex-ministra de Cultura, Carmen Calvo, a la izquierda en esta fotografía, resumió la filosofía del Gobierno socialista cuando dijo su inmortal frase: "El dinero público no es de nadie"...

Tanto los Partidos Políticos como los Sindicatos se nutren y viven a costa de los Presupuestos Generales del Estado. Las partidas millonarias que engordan a los sindicatos, son sacadas del bolsillo de todos los trabajadores, y de todos los ciudadanos, de aquellos a quienes dicen defender, cuando los sindicatos deberían de sufragarse exclusivamente con las cuotas de sus afiliados.

Y de igual manera, un cerro de millones de euros va destinado para todos los partidos políticos, simplemente por existir. Exactamente el mismo caso que el anterior; los partidos deben sufragarse con los fondos de sus afiliados al partido, actos de campaña de recaudación voluntaria para el partido, Convenciones (como hacen en Estados Unidos), donaciones de particulares, empresas y fundaciones, etc...

Pero es que encima, aparte de cobrar una bestialidad de millones de euros, de los Presupuestos Generales del Estado, los Sindicatos, y otras organizaciones oficialmente mamonas, y fantasmas, porque no sirven para nada, reciben, paralelamente, fondos millonarios subvencionados por el Gobierno, porque al Gobierno le interesa engrasar la maquinaria oficial de mamones adictos al régimen. Es decir, están todos a tope... untados de pasta por todos lados...; es todo un sistema comprado y secuestrado.

Tanto los sindicatos como los partidos políticos tienen que tener una financiación exclusivamente privada. En España, sindicatos y partidos se han institucionalizado, se han pegado como parte de la columna vertebral del Estado, y se han hecho costra parasitaria.

El escándalo añadido es que encima se ha estado pagando, durante décadas, fondos de millones de euros a partidos terroristas y separatistas, con el dinero de todos los ciudadanos.

Cada partido tiene su "padrino" para los "negocios". Recientemente se han hecho famosos "los dos bigotes"; el bigote del "tío Luigi", Luis García Saéz, relacionado con escándalos de corrupción del Psoe en Cataluña, y el bigotes del PP, Alvaro Pérez, implicado en el Caso Gürtel.

En España teníamos poco con un gobierno normal como en cualquier país del mundo. Aquí por lo visto, hacen falta 17 Comunidades Autonómicas, con sus respectivos 17 Gobiernos autonómicos, con sus 17 respectivos Parlamentos oficiales, con sus respectivas secretarías, áreas de gobiernos locales, asesorías oficiales, cientos de coches oficiales con cientos de chóferes oficiales, con un ejército de guardaespaldas y escoltas, etc..., y además todo ello sumado al Gobierno central y toda su órbita de ministerios oficiales y mastodóntica burocracia establecida. Y por supuesto el Parlamento central, con sueldos y dietas para otro montón de parlamentarios, secretarias, despachos, coches oficiales, escoltas, etc... Lo mismo del Senado, y así un etcétera incontrolado.

¡¡España es el 6º país con más coches oficiales en todo el mundo, por delante de Estados Unidos!!... La flota de coches oficiales en España ronda los 40.000 vehículos, cada uno de ellos valorado en más de 60.000 euros!!..

"Monclovitas" ha sacado ya a la calle su último single: "Tirando con pólvora del Rey"...

Se podría hablar también de muchos millones de euros que salen también de las arcas del dinero de los ciudadanos, destinados a un sin fín de supuestas subvenciones culturales, ayudas o protección a la insaciable Sgae, el Cine patético que se hace en España, y todo tipo de organizaciones fantasmas y absurdas que solo existen para llevarse crudo el vil metal, como pudieran ser por ejemplo "jornadas gastronómicas para mujeres aburridas", "amantes de las polillas" y cosas por el estilo, que no tienen sentido ninguno, más allá de trincar pasta tomando el pelo a los ciudadanos, con la simple excusa de que dicen ser asociaciones culturales.

Nos llevaríamos las manos a la cabeza si supierámos la cantidad de organizaciones, supuestamente culturales o de supuesto interés público, que viven de la mandanga, de la subvención oficial y de los chanchullos. Mientras, la mayoría de la gente madruga todos los días para trabajar en condiciones de moderna esclavitud, a cambios de sueldos-limosna que no les permiten llegar ya ni a mediados de mes. Después todos los gobiernos piden lo mismo: "moderación salarial". ¡Moderación salarial para su tía, corruptos gobernantes!...

Dicen que las Crisis son tiempos de oportunidades, y si nó que se lo pregunten a los banqueros. El Gobierno anunció que iba a combatir la crisis inyectando un mazo de miles de millones de euros, sacados del dinero de los ciudadanos, ¡a los grandes banqueros!..

Y no hay que olvidar las suculentas subvenciones y ayudas económicas y políticas que desde las instituciones oficiales, representando a todos los ciudadanos, se han destinado para las asociaciones de feministas y gays, desfiles de homosexuales para el día del "Orgullo gay", así como ayuda financiera y respaldo legal a asociaciones y clínicas abortistas.

Nada nuevo se descubre en este artículo; todo el mundo lo sabe, e incluso me he quedado muy corto, porque hay muchos más puntos de los que se puede seguir hablando, como la Casa Real o los convenios de la Iglesia Católica con el Estado, y muchos otros. Pero bien está el recordarlo.

Porque resulta que después muchos millones de ciudadanos trabajan en condiciones de esclavitud disimulada, percibiendo sueldos míseros, y siendo blanco de cada vez más impuestos y tasas, con el consentimiento y aplauso de todos los gobiernos periféricos o centrales, y la complicidad de todos los grandes banqueros y empresarios usureros y estafadores, sindicatos comprados y demás servidores de un sistema basado puramente en la corrupción.

El famoso billete "Gratis Total" del ministro socialista Solchaga para viajar a Palma en Transmediterránea. Como es de rigor, incluye un vehículo BMW 520. A pesar de las prebendas, la clase dirigente no se gasta un céntimo ni siquiera en sus propios traslados personales.

Descuiden los estimados lectores, que ante los rigores de la Crisis, no se va a aplicar la tijera del Recorte sobre los "mamones oficiales", los chupópteros protegidos del Bipartidismo establecido, sino sobre los sufridos trabajadores y ciudadanos de a pié, asustando siempre a la gente con amenazas legales y la ley del terror.

El problema final de fondo de todo esto es que no se trata de un problema de un país concreto, como es España, sino que es un problema a escala mundial. Después de la brutal crisis económica, de diseño, de 2008-2009, millones de personas en todo el mundo ha perdido sus bienes, sus empleos y sus ahorros.

Desde todos los gobiernos del mundo,
se pretende que las clases medias vayan desapareciendo, para que cada vez solo queden con más nitidez 2 únicas clases de habitantes en el planeta: los dueños y los esclavos.

Por eso hace falta una reorganización social, política y económica, y que la población mundial se plante contra esta estrategia diabólica del Gobierno Oculto Mundial, de tiranizar al mundo, que es quien da las consignas a todos los demás gobiernos lacayos del mundo.



El hartazgo civil por la gestión inmoral de los recursos comunes ha sacado literalmente a la gente a la calle, para protestar. Por ejemplo, la organización "de las clases medias.org" ha dado el ejemplo de organizarse y luchar contra los abusos establecidos del sistema.
Resultado de la Encuesta de X Files.es

En la encuesta realizada en este sitio durante el verano de 2010, a la pregunta:

¿Crees que los grupos de "Intocables" (Sindicatos, Autonomías, Partidos Políticos, Subvenciones Culturales, Casa Real, etc..) tienen derecho a vivir por todo lo alto a costa del dinero de los ciudadanos?

Se registraron 217 votos de los lectores.
- El 95% votaron: "No, de ninguna manera"
- El 4% votaron: Sí.

Así que, como dice mi abuela: "Vais aviaos, majos, si creéis que vais a trincar mi voto... Esto es lo os voy a meter yo en la urna de atrás!...¡chorizos de cantimpalo!...
Y es que no me extraña, porque mi abuela está ya hasta los mismos de que toda esa colección de chupópteros la quieran tomar el pelo!...
O como dice mi primo Elwin, que vive en Minnesota: "Fucking you, cabruonesss!!... ¡Con F, porque os va a votar your father!...

1 comentario:

  1. muy interesante análisis de la realidad. Saludos desde chile. Matrix Revolucionaria.

    ResponderEliminar