lunes, 5 de marzo de 2012

La Agenda Secreta en los Medios

Si te fijas, todos los hechos y sucesos relevantes que ocurren en el mundo, suelen tener las mismas fechas: día 6, día 11, día 13, día 18, y día 22; y el 31 es un 13 al revés. Estos son los números cabalísticos ocultistas, y por eso son los números secretos de la Conspiración. Básicamente, en esos días pasa todo. Siempre son los mismos números. Estas coincidencias son tan evidentes que cualquier estudio matemático-estadístico lo confirmaría totalmente.

Refiriéndonos, por ejemplo, a los días del mes, que a lo sumo son 31, tenemos dos clases de números: sencillos y compuestos. Sencillos son los que ya hemos citado y son invariables, tal cual.

Y los compuestos son aquellos que se obtienen a partir de la suma de sus dos dígitos. Por ejemplo:
El Papa celebró en Río la JMJ el día 24; pues bien, 2+4=6.
O por ejemplo, si hablamos del movimientos 15-M, 1+5=6. Y además la M en mayúsculas es una letra que dibuja 2 cuernos, con lo cual se confirma su satanicidad.
O por ejemplo, si decimos que los Sindicatos convocan una huelga el 29-M, tenemos que 2+9=11, más la letra M en mayúsculas haciendo los cuernos.

Ahora ya sabemos cuáles son los números sencillos y compuestos de la Conspiración.

A simple vista, como diría una persona escéptica, todo se podría deber a un efecto de "pareidolia numérica", es decir, que vemos en esos números lo que ya de antemano querríamos ver; sería algo así como el test psicológico de las manchas, donde cada uno ve sus propias películas. Sin embargo, la Elite del poder mundial es real, como real es el ideal satanista que profesan.

La gente normal no dá importancia a los números y fechas, pero la Elite Psicópata sí. ¿Quién no ha oído hablar de la Kabbalah y de los "números sagrados"? Precisamente en la Cábala, y en otras disciplinas ocultistas parecidas, podemos encontrar el supuesto significado transcendental de los números.

Ya en la Antigua Grecia, el filósofo griego Pitágoras, en el siglo VI a.C., dió una gran importancia al papel que los números desempeñan en la naturaleza y en el Universo.

Por ejemplo, todos recordamos el Auto Atentado del 11-S en Estados Unidos, acontecido precisamente el día 11 de septiembre de 2001; el Ataque Illuminati del 11-M en Madrid del año 2004; el terremoto y accidente nuclear en Fukushima, Japón, también, el 11 de marzo del año 2011. El día 6 de diciembre es un día festivo porque se celebra la Constitución Española. Y así seguiríamos poniendo ejemplos hasta el infinito.

Catástrofe y desastre nuclear en Fukushima, Japón, el 11-M de 2011.

Muchas veces el suceso ocurre en viernes, ya que el viernes es el sexto día de la semana, de connotación importante para los satanistas. Por ejemplo, el desastre de Japón del 11-M era viernes. Si la combinación es de viernes y 13 pues ahí tenemos otra mezcla explosiva e infernal. En la cultura de los países anglosajones existe la superstición del temor a los viernes 13 como fechas fatídicas.

También puede haber un número o fecha que puede ser múltiplo del mismo número. Por ejemplo, el día 33 también estaría metido, con toda seguridad, en el equipo de los números fatídicos, pero como el mes solo tiene 30 días, a lo sumo 31, entonces queda fuera en cuanto a fechas, pero se sigue usando en relación a otras categorías. El número 33 es múltiplo de 11. Este es el mismo motivo por el que el día 22, dos veces once, también es uno de los números favoritos para nuestra Elite psicópata.

Por ejemplo, cuando el Papa Albino Luciani, Juan Pablo I, apareció muerto a los 33 días de pontificado, estando en perfecto estado de salud, era el signo evidente de la firma Illuminati satánica.

¿Y en qué fecha disparó el terrorista Alí Agca contra el Papa Juan Pablo II? Pues el día 13 de mayo de 1981. ¡Elemental!... En la fecha ya va el sello y la firma de los autores.

Magnicidio contra JFK, 22 de noviembre de 1963. El número 22 es múltiplo de 11, y noviembre es el mes 11; aquí tenemos una conjunción de 3 onces, el 22 vale por 2 onces, más el mes 11 suman 3 onces, total 33, ordenado por la máxima jerarquía illuminista. Si escribimos los 3 onces seguidos, tendremos 6 palotes.

Lo curioso del caso es que los números diabólicos no solo se ciñen a las fechas cronológicas, sino también a cualquier dato o número relevante que pueda aparecer en los medios.

Por ejemplo, si el Vaticano facilita una nota de prensa para referirse a una muchedumbre que se ha congregado en la Plaza de San Pedro o en cualquier otra parte, nos encontraremos con que la cifra barajada que se nos ofrece es, por ejemplo, entre 6.000 y 11.000 personas, nunca puede haber 7.000 ni 12.000 personas, ¡Imposible!... Y los datos facilitados por el Vaticano van a misa, tal cuales a los medios de prensa.

Si una noticia de alcance no tuviera ninguna de esas fechas, procedemos a sumar sus dígitos, y normalmente, nos volverá a dar los números citados. Por ejemplo, 11 de marzo de 2004 nos suma 11. En esta técnica de la numerología diabólica, los números se suman individualmente, uno por uno.

Por ejemplo, una suma de números: Las primeras Elecciones Generales en España, en la reciente época contemporánea, tuvieron lugar el 15 de junio de 1977. El día 15 suma 6; junio es el mes 6; 1977 suma 6; total 666.

El 6 de diciembre de 1978 fué el día de la Constitución Española, en donde ya de entrada va el 6. El día 6 + el mes 12 suman 18, que es igual a tres veces 6 = 666. Si sumamos la fecha completa, 6+12+1978, nos vuelve a dar 6. El Boletín Oficial del Estado publicó la Constitución el día 29 de diciembre de 1978; 9 +2=11.

El 3 de diciembre de 1989 se firmó el Final de la Guerra Fría en la Isla de Malta, nada más y nada menos; un nombre portado también por una famosa Orden másonica internacional, a la que pertenecen personalidades como el Rey de España. La suma de los dígitos nos dá 33, que es múltiplo de 11, y si sumamos 3+3 =6. Otra fecha en la que el Gobierno Oculto Mundial volvió a tomar el pelo y a manipular a la humanidad.
Los Sindicatos, que, como herramienta del Vaticano, trabajan para el Nuevo Orden Mundial, han convocado Manifestación, supuestamente "Contra la Reforma Laboral", el próximo día 11 de marzo de 2012. Con todo el descaro. Encima, por si la consigna no quedase clara, el acto es a las 11 de la mañana. Más claro, agua. ¡Esto es de locos!...

Los que manejan los hilos, por encima de los sindicatos y partidos, sabían que era el colmo de la indecencia motivar enfrentamientos y caos social en una fecha en la que solamente se debería recordar a las víctimas del atentado del 11-M, con recogimiento y respeto. Sin embargo no lo pueden resistir, es superior a sus fuerzas, tienen que incendiar la Santabárbara el 11-M. Pues con más motivo la Elite Satánica quieren sembrar el caos, en ese día, para reirse de las víctimas del atentado y de toda la sociedad.

¿Y para cuándo los Sindicatos han convocado una Huelga General en España? para el día 29 de marzo de 2012; 9 + 2 suman 11. ¿Es que es casual la elección de esa fecha? Evidentemente no.

Recordemos que los sindicatos en España no representan a casi nadie; el nivel de apoyo de los trabajadores hacia los Sindicatos es el más bajo de la Unión Europea, no llegando ni al 15% de afiliados, después de Francia, que es de un 10%. Sin embargo el Lobby Sindical fija e influye en las condiciones laborales del 100% de todos los trabajadores, quieran éstos o no.

En realidad, es el mismo Poder el que incita a la Reforma y la Protesta, Acción y Reacción, y lo que vemos es una escenificación del reparto de papeles por parte de las entidades políticas y sociales.

En la pasada JMJ, Jornada Mundial de la Juventud, en Madrid, dicha Jornada comprendió 6 días, del 16 al 21 de agosto de 2011. Y si sumamos los dígitos de la fecha final, que era el colofón del acto, nos vuelve a dar 6. Según fuentes vaticanas, se esperaba la participación de 600.000 personas en el Aeródromo de Cuatro Vientos, y por eso había preparadas 600.000 hostias. ¡Claro!, Para la Elite Satánica ¿Cómo iba a haber otro número?....

Cuando conoces el truco de las cifras diabólicas en la Elite Psicópata y en los Medios, ya te ríes, de ver con qué claridad y descaro toman el pelo a la gente. Aunque ríe uno por no llorar. Seguro que, a partir de ahora, quienes hayan sido informados sobre las cifras diabólicas en los Medios, ya no podrán ver las noticias con los mismos ojos que antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario